Concluye “El deporte es vida”, programa para los adultos mayores de Puerto Vallarta

El deporte es vida" surgió con el objetivo de incentivar a la comunidad de adultos mayores para que se motive a ejercitarse.
0
868
Adultos mayores se activan a través de El Deporte es Vida

Este viernes 8 de diciembre en las instalaciones del polideportivo de la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos se realizó una ceremonia de clausura del programa deportivo “El deporte es vida”, en cuál surgió con el objetivo de incentivar a la comunidad de adultos mayores para que se motive a ejercitarse.

De esta manera, el Consejo Municipal del Deporte, el COMUDE Puerto Vallarta junto con el apoyo del DIF llevaron a cabo dicho programa donde participaron 28 adultos mayores de Puerto Vallarta en el que se promovió la actividad física y el deporte como medio de inclusión social y como una herramienta para mejorar la salud y el bienestar de los adultos mayores, mediante distintos cursos y talleres de actividades deportivas, realizándose en en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Bobadilla; el programa inició en septiembre pasado y finalizó este 24 de noviembre.

“El adulto mayor es un sector importante en la población, nunca se les había dado proyecto deportivo, estamos muy contentos con los resultados del programa, participaron casi 30 adultos mayores”, comentó Botello Gómez en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.

En este programa los participantes tuvieron actividades deportivas y recreativas como baile, la recreación, la psicología, entre otras.

Se invita a los adultos mayores interesados a participar en el próximo programa a estar pendientes de redes sociales y medios de comunicación donde se estará compartiendo la invitación el siguiente año.

 

AT