Conciertos de Luis Miguel en Puebla y SLP podrían cambiar de sede

Fechas de los conciertos de Luis Miguel chocan con las Finales de la Liga MX: Estadios de Equipos Puebla y SLP podrían no estar Disponibles
0
1587
Debido a las finales de la Liga MX, conciertos de Luis Miguel podría cambiar de sede en Puebla y SLP

Conciertos de Luis Miguel del Tour 2023 programados en Puebla y San Luis Potosí, podrían cambiar la sede. Esta medida se estaría contemplando debido a la coincidencia de fechas con las finales de la Liga MX del futbol mexicano, siendo los estadios de los equipos locales, Puebla y San Luis, las sedes originalmente seleccionadas.

Hasta ahora, se ha confirmado que el concierto de Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, programado para el próximo viernes 8 de diciembre, se llevará a cabo. Sin embargo, la decisión final dependerá de la participación del equipo poblano en las semifinales y del rival que le corresponda.

A pesar de que la fecha del concierto en Puebla fue establecida desde el inicio del Tour 2023 y los boletos se agotaron durante la preventa, la clasificación del equipo a la liguilla de la Liga MX plantea la posibilidad de cambios. 

El Puebla se enfrentará a los Tigres de la Universidad Nuevo León en los cuartos de final, y en caso de avanzar, podría jugar el partido de vuelta como local el 9 o 10 de diciembre, coincidiendo con la fecha del concierto.

Concierto de Luis Miguel en SLP cambiará de sede, confirma gobierno del estado

Por otro lado, en San Luis Potosí, el gobierno ratificó su compromiso para el concierto de Luis Miguel programado para el lunes 4 de diciembre. Sin embargo, se descartó el estadio Alfonso Lastras como sede debido a compromisos deportivos que afectarían el estado del campo. 

El gobierno trabaja para encontrar una sede alterna que cumpla con las expectativas de los asistentes que ya tienen sus boletos. La decisión sobre la nueva sede se espera en las próximas horas.

El evento se canceló en León

Cabe recordar que el concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato, programado para el 5 de diciembre, ha sido cancelado debido al supuesto incumplimiento de la empresa organizadora, PARS Productions. La decisión fue tomada por el Gobierno Municipal de León, que argumentó que la compañía no cumplió con los requisitos necesarios para llevar a cabo el evento.

Adolfo Torres