Concierto de Karol G provoca enormes filas en el Estadio 3 de Marzo

Karol G se presentará en Guadalajara este 23 y 24 de febrero en el Estadio 3 de Marzo y los fanáticos ya hacen largas filas para ser los primeros en entrar
0
1135
Karol G

Karol G está lista para enamorar a los tapatíos en sus dos presentaciones que tendrá en el Estadio 3 de Marzo, y sus fanáticos no pueden esperar para poder presenciar un concierto más de la “Bichota” y ya comenzaron a hacer filas afuera del recinto. 

Medios locales se han dado a la tarea de documentar lo ocurrido afuera del estadio, que se ubica en el municipio de Zapopan, donde se puede ver a decenas de fanáticos que ya hacen fila para poder ver a la cantante en primera fila.

TV Azteca compartió un video donde se puede apreciar a la gente afuera del 3 de Marzo, cargada de paraguas que cubran del intenso sol, que según el pronóstico estará intenso durante toda la tarde de este 23 de febrero

Cabe resaltar que desde la noche del 22 de febrero, fanáticos hicieron fila para así ser de los primeros en ingresar al estadio en cuanto abran las puertas, que se tiene previsto sea a las 16:00 horas. 

Karol G en Guadalajara: ¿Cómo llegar al Estadio 3 de Marzo? 

Si viajas de Puerto Vallarta a Guadalajara para le concierto de la “Bichota”, hay dos opciones de llegar. La primera es en autobús, y la segunda en avión. 

Si llegas a la Central de Autobuses, lo ideal es tomar la Línea 3 del Tren Ligero, y bajarte en la estación llamada “Arcos de Zapopan”, caminar hacia la calle Donceles y ahí tomar el camión “C120”. 

LEER MÁS: ¿Vas al concierto de Karol G? Así puedes llegar al Estadio 3 de Marzo

Pero si tu primera parada es el Aeropuerto de Guadalajara, tendrás que caminar un poco para salir de la terminal aérea, y tomar el camión de la ruta C112 Mercado de Abastos, después bajarte en El Tapatío y caminar a la calle Plan de Ayala para tomar el camión “T04A-1”, y después tomar el último camión, que es el de la ruta “C121-B”.

Guadalupe Cruz