CONAPRED cancela foro por polémica a causa de Chumel Torres

0
142

Después de las críticas que se suscitaron en redes sociales por la selección de los participantes. El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación anunció que el foro “Racismo y/o clasismo en México”, que se llevaría a cabo mañana miércoles, fue cancelado.

La dependencia comentó en su cuenta oficial de twitter: a queja de usuarios de twitter, que mostraron su desagrado en el foro sobre clasismo y racismo en México, por la participación de Chumel Torres, pues dicen que el conductor siempre ha reproducido el clasismo y fomentado una tendencia discriminatoria en el manejo de sus redes sociales, lo que provocó el cuestionamiento de su participación.

Una de las persona más molesta con la presencia de Chumel en el foro fue Beatriz Muller, escritora, periodista, investigadora y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La escritora ha manifestado su enojo debido a las críticas discriminatorias del presentador sobre su hijo, quien es menor de edad.

También Chumel se pronunció en su cuenta de twitter, a raíz de los insultos recibidos por parte de los usuarios de esta red social.

Así también Chumel se pronunció en su cuenta de twitter quien ha recibido insultos por parte de usuarios de esta red social.