Input your search keywords and press Enter.

Con quemaduras graves resultó un hombre al incendiarse su vivienda

Puerto Vallarta.– Esta madrugada se registró un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Mojoneras donde una persona resultó con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que por la calle Nayarit y Tabasco se estaba registrando un incendio en un domicilio, por ello se dirigieron al lugar elementos de la unidad del sector.

Al lugar se presentaron los agentes Alberto Sanchez Martinez y Gustavo Alejandro Cano quienes tripulan la unidad Pv-333 los cuales observaron a los vecinos con cubetas y mangueras de jardín. Asimismo estos fueron informados que un hombre se encontraba en el lugar, por lo que al ingresar al interior observaron cómo se movían sus pies.

Enseguida procedieron a rescatarlo a pesar de que estaban las llamas del incendio al rojo vivo, se introdujeron arriesgando su propia vida, para evitar el hombre se continuará quemando.
El hombre quien fue identificado como Raúl de 59 años de edad quien labora en un periódico local, fue trasladado al hospital de la clínica 42 del IMSS en donde se dijo su estado de salud era grave mencionando había requerido

Intubación endotraqueal existiendo la necesidad de trasladarlo a la ciudad de Guadalajara. Personal de bomberos sofocó el incendio y eliminaron los riesgos.

 

 

Edición impresa digital aquí