Con o sin alianza en el PAN, Saúl López levanta la mano

0
75

Saúl López Orozco, Regidor del PAN informó que todavía están analizando el tema de las alianzas para las próximas elecciones del seis de junio de 2021; ya sea el blanquiazul con Movimiento Ciudadano y PRD como fue en la jornada pasada a nivel federal, aunque también están analizando la alianza con el PRI y PRD.

Por lo que, independientemente de la alianza que se defina y el proceso; dijo que estará levantando la mano para contender en las próximas elecciones. 

“Seguiré levantando la mano para participar por Acción Nacional sea con alianza o no, por lo que, lo que defina en PAN que sea lo mejor para él, estaré”. 

Indicó que primero se necesita definir la alianza; después la paridad de género que también se va a distribuir entre los 125 municipios, la separación o única planilla en alianza, por lo que todavía no hay una fecha para esto. 

Asimismo, señaló que debido a la pandemia, estas próximas elecciones serán muy interesantes; primero la ciudadanía está muy lastimada por el tema económico de la pandemia, será más exigente el electorado y no estará esperando dádivas, sino que personas que en realidad le solucionen sus problemas. 

Por lo que la gente va a cuestionar más al político que quiera estar en alguna planilla para que sus propuestas realmente cumplan sus necesidades, por lo que aseguró que el PAN es la mejor opción para estas próximas elecciones.

“En el partido somos administradores te decimos lo que sí podemos y lo que no podemos, el cómo se debe de hacer, te incluimos, no te damos dádivas y te enseñamos a hacer las cosas y te invitamos a que participes. Las administraciones panistas en Puerto Vallarta sumaban a las personas en verdaderos consejos municipales ciudadanos. Y lo más importante, si un funcionario hacía mal las cosas hasta la cárcel se iba”. 

Invitó a los ciudadanos a que revisen las propuestas de este partido, no ofrezcan espejitos, ni a demagogia de que ciudadano es bueno o no. Pero es importante que salgan y voten este próximo 6 de junio.

Brenda Beltrán