Input your search keywords and press Enter.

Con misa de cuerpo presente y homenaje en cancha de beisbol, así despidieron a Roguer

Puerto Vallarta. – La tarde de este lunes se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Rafael, posteriormente los restos de Roguer Adalberto Rodriguez Peña “El Roguer” fueron llevados hasta el estadio municipal.
Tras haber dado terminado la misa el párroco lo despidio dándole la bendición orando para que su alma sea recibida en el cielo, sus amigos y familiares abordaron el féretro en la carroza funebre y caminando la acompañaron hasta el diamante donde le rindieron un homenaje.
En el trayecto al estadio un mariachi tocaba las canciones preferidas, entre estas Un Dia a la Vez y el Son de la Negra.
A su llegada al estadio, se abrieron las Puertas del diamante y fue llevado hasta el Hom, donde colocaron el féretro, el mariachi seguía tocando,  lloraban al pie del cajón donde los restos del amigo, del compañero, del hermano, del padre y esposo depositados están.
Sua amigos organizaron una despedida y posterior al mariachi llegó una banda la cual estuvo tocando sones y canciones que en vida gustaban a Roguer, finalmente su cuerpo sería llevado al crematorio ya que el así lo decidió en vida. Descansa en en Paz Roguer.

Edición impresa digital aquí