Con heridas en la cabeza, encuentran tirada en la calle a una mujer en Las Juntas

0
140

Una mujer vecina de Las Juntas fue encontrada tirada en la vía pública, pues aparentemente fue atropellada por un vehículo el cual fue abandonado una cuadra adelante.
De acuerdo con lo informado por parte de elementos de la Policía Municipal, recibieron un reporte que en la calle Joaquín Amaro se encontraba una persona tirada en el piso la cual se agarraba de la cabeza y que aparentemente había sido atropellada.
De inmediato elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde procedieron a investigar sobre los hechos y en efecto, estaba una mujer tirada en el piso sangrando de su cabeza, por lo cual fueron informados por algunas personas que el vehículo responsable se había dado a la fuga y estaba abandonado a una cuadra.
Personal de la Policía solicitó la presencia de una ambulancia para que atendieron a la mujer la cual fue llevada a recibir atención médica en la clínica 42 del Seguro Social donde se encuentra bajo cuidado médico.
Por su parte. personal de bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios y de esta manera proceder a su traslado a un hospital.

Lupillo Arce Villaseñor