Con el baile de la ‘Cana al Aire’ celebra DIF a los adultos mayores
Participaron más de 700 personas de la tercera edad
- Con este convivio el organismo asistencial concluyó la Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores
En un gran ambiente de alegría, diversión y grata convivencia, más de 700 personas de la tercera edad disfrutaron de la celebración de la comida-baile ‘Cana al Aire’, organizada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, como parte de la Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores.
El encuentro estuvo encabezado por el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy y la presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes, quienes felicitaron a los adultos mayores, por ser ejemplo de alegría, entusiasmo, fuerza y amor. Además, entregaron un especial reconocimiento al médico Luis González Lomelí, nombrado Adulto Mayor Distinguido 2018.
“Sinceramente me motiva ver tantas sonrisas y caritas felices, eso me dicen que han vivido una gran semana, llena de esfuerzo, entusiasmo y logros. Con mucho cariño se han preparado estas actividades para ustedes; estoy muy contento de celebrar con todos los integrantes de los más de 30 clubes, la Cana al Aire”, expresó el presidente municipal.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, refirió que las personas de la tercera edad son quienes han construido esta ciudad, que como padres y abuelos fomentan los valores en el hogar y generan la unión en la familia.
“En el DIF seguiremos trabajando por ustedes, estamos abiertos a escuchar sus necesidades para conocer de qué manera mejorar y que ustedes se sigan sintiendo queridos y apoyados en sus grupos. Los invito a divertirnos y celebrar esta etapa de su vida donde se envejece el cuerpo pero no el corazón”, mencionó.
Y bajo este ambiente, los presentes degustaron de una rica comida de tres tiempos y bailar por unas horas al ritmo de la música interpretaba por el grupo La Bahía de Chano Montes.
También estuvieron presentes la directora del DIF, Brenda González Cárdenas; regidores del Ayuntamiento; las damas del Voluntariado; el subdirector de programas César Venegas Arceo; el coordinador de Casa de Día, Paul Rodríguez Rojas, así como el padre Francisco Javier Santiago Dueñas, de la Parroquia de San Miguel Arcángel de El Pitillal, quien ofició una misa al iniciar el programa de actividades.