Con divertido concurso de altares, celebra DIF el Día de Muertos

Participaron 5 equipos de las diferentes áreas 

Colaboradores del Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, participaron en un divertido concurso de altares, resaltando la unión, las tradiciones y los valores que caracterizan a la institución asistencial.

 

Fueron cinco los equipos participantes: Dirección de Protección a la Infancia (DPI), Casa de Día, Unidad Regional de Rehabilitación, Programas y Procuraduría de Protección de las Niñas Niños y Adolescentes, quienes se caracterizaron para exponer ante un jurado, el significado de cada uno de los elementos que colocaron en sus altares de muertos.

 

La presidenta del Sistema DIF felicitó a los participantes y les agradeció el esfuerzo que realizaron para elaborar cada uno de los altares, dando ejemplo de trabajo en equipo, comunicación, dedicación y pasión, logrando hacer de esta una competencia sana.

 

En esta ocasión, el equipo ganador fue el de ‘Casa de Día’, que dedicó su altar a los padres del coordinador de esta área Juan Carlos Rodríguez Robles, mientras que el segundo lugar fue Procuraduría, y el tercero para DPI, dedicando su altar a Pedro Infante.

 

Edición impresa digital aquí