Con apenas 8 años, su tío lo agredió con arma blanca en el cuello

0
95

Un niño de 8 años de edad resultó lesionado en el cuello luego de que uno de sus tíos lo agredió, aparentemente con un arma blanca.

Personal de la Policía Municipal recibió un reporte en torno a los hechos y se dirigieron a la calle Vicente Guerrero y Morelos en la colonia Independencia donde se encontraron con un niño de nombre Iván de 8 años de edad quien presentaba una herida en el cuello por lo que pidieron la presencia del personal paramédico para que lo auxiliara.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informados de que el responsable había sido uno de sus tíos el cual fue retenido por los agentes quienes de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público quien giró la instrucción de levantar los registros correspondientes.

El menor fue llevado al hospital Regional y posteriormente llegaron al lugar elementos de la Fiscalía quienes iniciaron con sus investigaciones en el lugar.

Las autoridades dieron a conocer que el menor estaba grave y sería trasladado a la ciudad de Guadalajara para una mejor atención médica.

El retenido por su parte fue llevado directamente ante el agente del Ministerio Público quien iniciaría con las investigaciones en torno a los hechos.

 

Lupillo Arce Villaseñor