Comunidad LGBT cambia fiesta de año nuevo a Nuevo Vallarta

Fiesta Clandestina en Nuevo Vallarta

Ciudadanos denunciaron a través de CPS Noticias, de algunas fiestas que se realizarán para despedir el año.

En un mensaje que llegó a la redacción, se informa que esta noche cientos de personas de la comunidad LGBT tendrían una fiesta en Puerto Vallarta rompiendo todas las restricciones, sin embargo, se movió a Nuevo Vallarta. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GaysOverCovid (@gaysovercovid)

Fuentes oficiales, informaron que la fiesta no se realizará en esta ciudad, sino en Bahía de Banderas, incluso en la página de este evento, se puede ver que la ubicación es en Palmeiras, Blvrd Nuevo Vallarta #67, Nuevo Vallarta, NAY 63735.

El evento se llama “White Party New Year’s Weekend” que de acuerdo al calendario que tiene publicado en su portal, el primer evento fue este miércoles 30, este jueves 31 no hay nada programado, el viernes primero de enero 2021 será el evento de la primera Fiesta de Playa Legendaria del año con el DJ superestrella internacional Dan Slater (Australia).

Asimismo este mismo viernes, a las nueve de la noche se realizará el tradicional Carnaval Brasileño con la Superestrella Internacional DJ Liza Rodríguez (Brasil).

El domingo 3 de enero, el “TROPICAL JUNGLE” LEGENDARY BEACH PARTY con la superestrella internacional DJ Anne Louise (Brasil). 

En el portal también se menciona que hay capacidad limitada del evento; toma de temperatura; máscaras obligatorias necesarias para la entrada a todos los lugares; todas las pautas de Salud del Estado estrictamente aplicadas para todos los huéspedes.

“Estamos haciendo nuestra parte para mantener a los huéspedes seguros y animarlo a hacer su parte también”. 

Cabe mencionar que medios internacionales como el losangelesblade.com informó que habló con las autoridades en Nayarit quienes indicaron que aunque técnicamente no estaban en contra de las órdenes de salud, estaban al tanto del evento y lo estarían “monitoreando de cerca”.

Aparentemente sin inmutarse, la compañía de Sanker trasladó el evento a Nuevo Vallarta luego de que las autoridades de Jalisco prohibieran el evento el cual se iba a realizar en Mantamar Beach Club & Sushi, pero se canceló tras el botonazo rojo en Jalisco.

Comparte