Comunidad de Jarretaderas contará con avenida de ingreso de lujo

0
90

La comunidad de Jarretaderas contará con un ingreso de primer nivel, con la construcción en concreto hidráulico, machuelos, banquetas y ciclovías.  

Se trata de una obra privada que realiza el desarrollo Vidanta en el que esta comunidad verá desaparecer de un jalón los lodazales y baches de esta que es la avenida que cuenta con una longitud de 594 metros lineales.

En dicha obra trabajan cuatro empresas constructoras diferentes y cada una sabe la parte de que le corresponde construir. 

La primera parte, que corresponde al ingreso desde el Boulevard Tepic ya está terminada y es una muestra de los acabados que se van a realizar en la parte externa de este desarrollo también en proceso de construcción. 

En estos momentos la obra avanza y se puede notar que el colado de los machuelos avanza a grandes pasos y la adecuación del alcantarillado pluvial para prevenir un añejo problema de inundaciones durante el temporal de lluvias.  

Los obreros comentaron que están realizando una estricta revisión de los niveles para desviar las corrientes hacia las calles laterales como es la calle Eucalipto y avenida de ingreso hasta la avenida México que da salida y entrada a la entrada de Nuevo Vallarta frente a la glorieta del Tigre.  

Pero esta parte de la avenida México ya le corresponderá hacerle las mejoras al ayuntamiento para complementar lo que será este importante circuito vial que se tiene planificado se termine en no más de un mes.

 

Te puede interesar: Rusia afirma que vacuna genera inmunidad