Comunicación Social no informa a la ciudadanía
La regidora Carla Verenice Esparza Quintero evidenció el trabajo de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, en la reciente sesión de Ayuntamiento, al no informar a la ciudadanía oportunamente, a través de los diversos medios, como sucedió el fin de semana que no avisó de la suspensión de la recolección de basura.
La edil, durante la sesión de asuntos generales, recordó que las diferentes dependencias tienen la obligación de servir a la comunidad y no solo a un funcionario público.
“Los servicios que se realizan en cada dirección son para todo el Ayuntamiento, no para un funcionario o para los elegidos selectivamente…entre esas, quiero avisar que Comunicación Social, se le recuerdo que se le recuerde que la función es informar a la ciudadanía de todos los temas que abarca el municipio”.
La licenciada Esparza lamentó que, por incumplir con sus funciones la dirección a cargo de María Roa, la ciudad amaneció el pasado fin de semana inundada de basura, al no notificar por la prensa y redes que no trabajarían Servicios Públicos Municipales.
“Por ejemplo hoy Puerto Mañana amaneció lleno de basura, no sé si alguien lo notó…no sé, no se publicó, no se dio aviso a los ciudadanos que el camión, los servidores recolectores de basura descansaron, nadie supo, nosotros sabemos porque estamos aquí, pero no se informó a la ciudadanía y Puerto Vallarta amaneció adornado de basura”, indicó la regidora.