COMUDE trabajará en pro del deporte vallartense

0
127

Esta semana,  José de Jesús Villa fue ratificado como director del COMUDE, cargo que ocupará hasta el próximo 31 de diciembre de este año.

Al respecto, mencionó sentirse muy agradecido y contento por la decisión que tomó el consejo directivo de COMUDE, el presidente municipal y otras autoridades, al ratificarlo en su cargo, destacando que le echará ganas para demostrar que sí se puede.

Cabe recordar que hace un par de meses, Villa recibió el nombramiento como director interino, y hace un mes aproximadamente concluyó esta labor, con lo que permanecía como subdirector

Villa reiteró que revisará todas las irregularidades que han reportado en la dependencia, destacando que en los próximos meses tiene una tarea muy complicada, mas no imposible, asegurando que trabajará junto con su gran equipo de trabajo y saldrán adelante. 

Por otro lado, se seguirá avanzando en los proyectos con los que han trabajado este tiempo, como la rehabilitación de unidades deportivas, apoyo a los deportistas vallartenses y seguir escuchando sus necesidades. 

Por último, compartió y confirmó que próximamente habrá eventos organizados en coordinación con el CODE Jalisco.

EtiquetasCOMUDE