En la COMUDE siguen sin director, pero “todo está en orden”

0
107

Días atrás, el actual encargado de la COMUDE en Puerto Vallarta, Héctor García, confirmó que envió su renuncia al presidente municipal Luis Michel como su asesor; esto, en relación con el cobro a entrenadores por el uso de las instalaciones deportivas en la región, tema que sigue causando polémica. 

Recientemente, un regidor mencionó que en estos momentos la COMUDE se encuentra en desorden, por lo que asegura que no se han acercado a las instalaciones, como algunas personas lo han hecho.

Respecto al tema del funcionamiento de la dependencia actualmente, confirmó que sigue como coordinador, y quien ordena oficialmente, de acuerdo con el reglamento, es la administradora de COMUDE, y cuando se tenga al nuevo director trabajarán en conjunto. 

Asegura que referente a lo que han declarado en su contra ,no le preocupa el tema y se ocupa de trabajar;  invita a acercarse y conocer lo que en estos momentos se está realizando en la COMUDE. 

Escuelas gratuitas de boxeo, vóley y otros deportes, remodelación de espacios deportivos además de mantenimiento de algunos otros en las diversas unidades deportivas de Puerto Vallarta es algo con lo que ya se está trabajando.