COMUDE invita a niños y jóvenes a unirse a sus escuelas de iniciación deportiva

Para mayor información de clases de iniciación deportiva pueden acudir directamente a las instalaciones del polideportivo en la Bobadilla
0
543

El Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Puerto Vallarta extiende una invitación a todos los niños y jóvenes, a partir de los 5 años de edad, para ser parte de sus diversas escuelas de iniciación deportiva. Estas escuelas son una excelente oportunidad para aquellos que deseen practicar alguna disciplina deportiva en un ambiente de alto nivel competitivo y con entrenadores altamente capacitados.

Las actividades se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, donde cualquier persona puede inscribirse y formar parte de alguna de las disciplinas ofrecidas. Las cuotas son muy accesibles, lo que facilita la participación de todos los interesados.

Entre las disciplinas que se pueden practicar, destacan gimnasia rítmica y artística, natación en la recién remodelada alberca olímpica, karate, taekwondo, esgrima, entre otras.

Las clases de boxeo se imparten de lunes a sábado, con horarios matutinos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y vespertinos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., mientras que la mayoría de las otras disciplinas se ofrecen en el horario vespertino.

LEER MÁS: Continuará el COMUDE operando con normalidad hasta que concluya la actual administración

Para obtener más información sobre las actividades deportivas disponibles, inscribirse, solicitar una clase de prueba, conocer los requisitos y explorar las instalaciones del polideportivo, los interesados pueden visitar las oficinas de la COMUDE en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos, ubicada en la colonia Bobadilla.

GCC

EtiquetasCOMUDE