Inicia COMUDE cursos de verano; padres reclaman por ofertar clases de natación sin usar la alberca

El COMUDE comenzó con sus cursos de verano, ofreciendo diversas actividades para los menores que acudan a ellos
0
712

Desde el pasado 22 de julio, el Consejo Municipal del Deporte, el (COMUDE) ha iniciado sus esperados cursos de verano, ofreciendo una amplia gama de actividades deportivas para los menores.

Los paquetes ofertados incluyen disciplinas como atletismo, fútbol, boxeo, gimnasia artística y rítmica, karate y voleibol, entre otras.

Sin embargo, han surgido múltiples quejas de padres de familia respecto a la oferta de clases de natación en dichos cursos.

Según los reportes recibidos por la redacción de CPS Noticias, la alberca olímpica de la Bobadilla, donde se suponía se llevarían a cabo las clases de natación, lleva varios meses en rehabilitación y aún no está operativa.

“Buen día, la COMUDE promocionó los cursos de verano con clases de natación, cobrando $1,300 por niño pero ya estamos en la segunda semana del curso de 4 semanas y la alberca sigue fuera de servicio, parece que tiene meses sin mantenimiento con el agua verde, es un engaño y un abuso para los que contratamos el curso por las clases de natación”, se lee en uno de los reportes recibidos.

Ante esta situación, los padres de familia exigen una respuesta clara y algún tipo de reembolso por parte del COMUDE.

En días recientes, Álvaro Botello, titular del COMUDE, confirmó a este medio de comunicación que la alberca estaría lista para el 31 de julio.

No obstante, al parecer, los trabajos de mantenimiento continúan, generando incertidumbre y molestia entre los usuarios.

Se espera que el COMUDE proporcione una solución satisfactoria a los padres de familia afectados y cumpla con lo prometido en la oferta de sus cursos de verano.