Nuevos compromisos de Carlos Gerard 

Nuevos compromisos de Carlos Gerard 

Nuevos compromisos ahora con comunidades de Tomatlán y Talpa de Allende hizo el candidato a diputado federal por el 05 distrito de Jalisco, Carlos Gerard Guzmán, quien se comprometió a gestionar recursos “para sacarle brillo” a las comunidades con mejor infraestructura turística para que puedan recibir más visitantes, lo que significará mayor derrama económica para los vecinos de la región, prosperidad y desarrollo.

El aspirante a diputado federal por la coalición Va por México visitó, entre otras, las comunidades de Majahuas, la Pintada y la presa Cajón de Peñas, todas con grandes atractivos turísticos pero abandonadas por las autoridades de todo nivel, por lo que se comprometió a gestionar recursos para obras de infraestructura y promoción, que les permita beneficiarse del turismo.

El candidato a legislador insistió en defender a los micro y pequeños empresarios, a los comerciantes, al ofrecer una serie de propuestas que hará realidad desde la Cámara de Diputados para que estos puedan acceder a recursos frescos, no a préstamos bancarios, sino a dinero que pueda evitar su cierre y encaminarlos a un eventual crecimiento.

Asimismo, ofreció que de contar con el voto mayoritario, gestionará un blindaje económico que garantice a los comerciantes que no tendrán que pasar por serias dificultades en caso de una nueva contingencia, ya sea económica, sanitaria, humana o natural.

El aspirante a diputado federal por la alianza de los partidos PRD, PRI y PAN destacó, además, la importancia del voto diferenciado, y de que no domine un solo partido en el Congreso de la Unión, “para que haya equilibrios y contrapesos y la Cámara de Diputados refleje la diversidad de México y los mexicanos”.

CANDIDATO DE ARRAIGO

Sin duda el arraigo que tiene Carlos Gerard en Tomatlán, donde vivió sus primeros años de vida, lo traducirá en apoyos para los habitantes de estas comunidades visitadas que tienen un enorme potencial turístico y requieren el respaldo con recursos para mejorar su infraestructura, para beneficio de todos sus habitantes.

Muchas familias de antaño en Tomatlán recuerdan con gran cariño a los padres de Carlos Gerard, como personas de trabajo que mucho aportaron a esas comunidades, por lo que conocen del legado que tiene el aspirante, el cariño a esta tierra y el compromiso por impulsar su desarrollo.

Estos recorridos el fin de semana resultaron muy productivos, ya que Carlos Gerard pudo saludar y escuchar a cientos de habitantes de Tomatlán y Talpa de Allende, quienes tienen diversas necesidades y se sienten sin apoyo de los gobiernos. A ellos les pidió su voto, un voto analizado y pensante, que permita llevar pluralidad al Congreso, y con su palabra de por medio, traer con sus propuestas aplicadas, mejoras en su calidad de vida de las familias de estas comunidades.

Comparte