Mi compromiso es trabajar por nuestra gente: Lupita Guerrero

Mi compromiso es trabajar por nuestra gente: Lupita Guerrero

“El punto medular del próximo gobierno municipal de Puerto Vallarta será trabajar en el equilibrio, en el orden y también en la participación de los vecinos para que nuestra ciudad se desarrolle en forma adecuada”, manifestó la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Lupita Guerrero Carbajal, al reunirse con los habitantes de la comunidad de El Nogalito.

Expuso que con trabajo conjunto se logrará una sana convivencia, por ello asumió los compromisos de impulsar proyectos estratégicos para determinar la viabilidad del arreglo de calles en esa población, un dictamen para rehabilitar la cancha deportiva y evitar que se llene de lodo en temporada de lluvias, realizar un estudio de factibilidad para introducir infraestructura hidráulica; se analizará la posibilidad de que esta población sea una agencia, y en general procurar la reactivación de las casetas de policía en las colonias y de la policía turística.

“Hemos dado respuesta a muchas necesidades y sabemos que hay muchos pendientes. Queremos continuar con esta línea de gobierno en apoyo a vecinos comprometidos con el desarrollo de su comunidad, con una estructura de trabajo que se ha fortalecido al paso de los años. Además, el impulso al sector turístico favorecerá a comunidades que como El Nogalito reciben una importante cantidad de visitantes”, subrayó.

Los vecinos expusieron una serie de necesidades en materia de infraestructura urbana, como son rehabilitación de calles y banquetas e instalación de lámparas de alumbrado público, colocación de topes, la rehabilitación del jardín de niños, contar con una casa de salud, espacios deportivos, así como limpieza de diversos espacios.

Comparte