Luis Michel dice que comprará ambulancias, pero no sabe cuándo

Solo sirve una ambulancia para atender todas las emergencias, pero el alcalde Luis Michel todavía va a recibir el presupuesto a ver si puede compras las 4 que aprobaron regidores
0
694
Luis Michel Rodríguez

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, declaró que sí comprará nuevas ambulancias, pero dijo que antes checará el presupuesto, por lo que está en duda si se cumplirá el dictamen aprobado por regidores para la adquisición de cuatro ambulancias. Mientras tanto, después que el pasado martes se descompusieran todas, una fue reparada y es la única dando el servicio de emergencia.

“Necesito platicar con Gerardo (director de Protección Civil y Bomberos) para ver qué es lo que pasó, para ver porque fallaron, si se van a comprar”, comentó el alcalde.

° Emergencia en Bomberos: no sirven las ambulancias

Fue ayer martes cuando se confirmó que ninguna de las ocho ambulancias estaba en circulación, poniendo en jaque al servicio de emergencias de la ciudad, a lo cual Michel Rodríguez minimizó la situación al señalar que otras instituciones de salud también cuentan con este tipo de unidades.

Ambulancias de Puerto Vallarta

“Hay otras instituciones que tienen ambulancias. Siempre Protección Civil está en coordinación con hospitales, si no va PC va otra ambulancia o de la Cruz Roja”.

La comisión de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó este martes la compra de cuatro ambulancias y cinco vehículos pick-ups para la dependencia.

° Comprarán cinco pick ups para Bomberos

La noche de este martes lograron componer una de las ambulancias, la B-83, y es la que actualmente está operando para toda la ciudad, de lo contrario, la Cruz Roja es la que está acudiendo a los servicios.

Carolina Gómez Aguiñaga