Como en un día normal el patrullaje en Puerto Vallarta

0
89

Dice el dicho viejo y sabio, Ahogado el niño tapan el pozo, dicho que bien podrían aplicar para Puerto Vallarta; aunque el niño ya se había ahogado varias veces, sobre todo porque Fluvial Vallarta fue escenario de varios eventos como el sucedido el pasado fin de semana.

Luego en plena avenida Francisco Medina Asencio en las Juntas sucedió el secuestro de un importante empresario inmobiliario, al que luego encontraron muerto en las Varas, Nayarit, eventos sucedidos a sin que las autoridades judiciales realizaran algún operativo importante en este puerto.

A esa hora de la mañana se podían ver unidades de Secretaría de Marina realizando los recorridos a los que estamos acostumbrados, que son parte de sus rutinas diarias de vigilancia que realizan desde antes de los lamentables hechos ocurridos el fin de semana pasado al igual que lo hace ejército mexicano incluso de la guardia nacional. 

Después del asesinato del exgobernador se dio una parafernalia importante movimiento de unidades oficiales, con el cierre total de parte de la avenida de ingreso a la altura de la avenida Fluvial cuando ya eran acciones completamente inútiles 

Esta mañana de lunes, luego del importante anuncio del propio Ricardo Sánchez Berumen, encargado de la Coordinación de Seguridad en Jalisco, señaló que se incrementaría la seguridad en la ciudad.

Luego de un recorrido por diversos puntos de la ciudad, no se notó realmente mucho su presencia más bien parece un día normal.

Fue hasta ya muy entrada la mañana cuando se pudo ver circulando por la avenida Politécnico hacia la avenida de ingreso un solo convoy que seguía una ruta sin detenerse en ningún lugar, sólo avanzaron por las calles sin realizar realmente alguna acción relevante, en el caso de seguridad ciudadana municipal, realizaban sus rondines de manera normal por las calles de la ciudad como lo hacen todos los días.