Comienzan limpieza de sangre de Armando Manzanero

0
99

Armando Manzanero continúa recuperándose en el hospital, tratando de llegar a un grado de salud que le permita extubarlo, informó la familia a través de un comunicado.

“Sus pulmones ya están bien y su nivel de oxígeno al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo. Se inicia una limpieza de sangre durante 72 horas”.

El cantautor de 85 años fue hospitalizado por Covid-19 e intubado el pasado 23 de septiembre por voluntad propia debido al agotamiento físico que presentaba, esto después de que -de acuerdo con su familia- invirtiera esfuerzo en contestar mensajes a su familia.

Fue el martes 15 de este mes cuando comenzó a presentar ligeras molestias, durante unas grabaciones en CDMX. El jueves 17 de ese mes acudió al hospital junto a su familia y lo hizo por su propio pie.

Su esposa, Laura Elena Villa, ha estado cuidándolo y como ella misma contó a “Ventaneando”, Manzanero no perdía su humor y hasta le pidió que se fuera a celebrar Navidad con su familia, pero ella se negó.