Comienza la rehabilitación de la carretera 544

Comienza la rehabilitación de la carretera 544

Puerto Vallarta.-  Tras el anuncio que hizo el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, al transitar por la carretera 544, y donde anunció que se rehabilitará esta importante carretera, el diputado local Luis Munguía, aseguró que se trata de una obra carretera tan esperada por miles de ciudadanos y turistas de la región está por comenzar, ya que la gestión realizada será ahora una realidad.

“Ya sólo estaban esperando que cayeran las últimas aguas del temporal para iniciar en estos próximos días con el bacheo profundo y el reencarpetamiento asfáltico de la carretera 544, en el tramo que comprende de Mascota-Las Palmas. Ayer pude hablar directamente con personal de la Secretaría de Infraestructura, quienes me dieron las buenas nuevas de que ya comenzaron. Al transitar por la zona, me di cuenta que la maquinaria e insumos para esto ya están ahí y el mismo gobernador asistió hoy a supervisar el inicio de la obra” comentó Munguía.

El diputado del Distrito 5 de Movimiento Ciudadano destacó también que serán 97 millones de pesos los que se inviertan en este tramo carretero, en un programa de rehabilitación continua multianual, con el propósito de que en los próximos cinco años restantes del actual gobierno estatal, perdure el mantenimiento de esta ruta tan importante. La obra concluirá este mismo año

Edición impresa digital aquí