Comete suicidio vecino de El Caloso

0
126

Por razones desconocidas, un vecino de la colonia El Caloso se quitó la vida colgándose en el segundo piso de su domicilio; sus familiares lo bajaron pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, en la colonia El Caloso, hasta donde se presentaron paramédicos y policías quienes confirmaron el hecho.

El reporte al 911 señala que a las 02:29 horas en la calle Lucero 110 en El Caloso, un masculino se quiso ahorcar, por lo cual los agentes fueron enviados al lugar para verificar el reporte.

Los agentes de la unidad PV-271 a su llegada se entrevistaron con María Soledad “N”, de 44 años, quien dijo a los uniformados que su hermano José Antonio “N”, de 49 años, se colgó de una cuerda en una viga de madera del segundo piso.

Debido a ello, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad Jal-827, quienes al ingresar encontraron al masculino en el suelo boca abajo con marcas en el cuello de una soga, confirman que la persona ya no cuenta con signos vitales.

Por ello, los agentes dieron parte al agente del Ministerio Público siguiendo el mando y conducción de este para posteriormente dar entrada al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Ambulancia SEMEFO

EtiquetasSuicidio
Lupillo Arce Villaseñor