Vecino de la colonia La Mina comete suicidio en su domicilio

0
95

Un joven vecino de la colonia La Mina I fue encontrado durante la mañana de este jueves colgado al interior de su domicilio; este había dicho a una de sus primas que estaba cansado de escuchar voces cuando consumía estupefacientes, por lo que esta mañana lo encontraron sin vida.

Autoridades fueron alertadas en torno a los hechos, razón por la cual se presentaron en el sitio donde llevaron a cabo los protocolos correspondientes para estos casos dando aviso al agente del Ministerio Público, quien envió al personal de la Policía Investigadora y del SEMEFO.

Sobre estos hechos se dijo que fue alrededor de las 08:15 horas en que reportó María de los Ángeles que en la calle Zirconio esquina con Esmeralda, en la colonia La Mina I, había encontrado a su primo colgado.

Ella señaló a las autoridades que acababa de encontrar a su primo: “él mismo se colgó, tiene 31 años de nombre Armando”, por lo cual solicitaba la presencia de una ambulancia, ya que la mamá de este estaba muy mal.

Los agentes de la unidad PV-271 a cargo del policía Tomas Mercado informaron que a su llegada se entrevistaron con Zelma de 30 años, quien declaró que anoche vio a su pareja Armando de 31 años, serio y le dijo él mismo que estaba harto de escuchar voces cuando se drogaba.

Dijo que hoy a las 06:40hrs, preparó su lonche y al ir a despertarlo a su cuarto lo encontró colgado de una escalera de metal de seis metros de donde estaba pendido con una soga.

Al lugar se presentaron elementos de la unidad B- 0673 al mando de Daniela García, quien indicó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público; más tarde llegaron peritos del SEMEFO, quienes se hicieron cargo del cadáver.

EtiquetasSuicidio
Lupillo Arce Villaseñor