Comercios no esenciales únicamente necesitan holograma: Canacope

0
145

Carlo Iván Gómez Pérez, presidente de Canacope Puerto Vallarta, informó que son un poco más de 300 comercios no esenciales afiliados a esta Cámara que ya obtuvieron su distintivo de apertura. 

Sin embargo, hizo el llamado a los comercios que no necesitan el holograma para que no se estén registrando ya que eso retrasa mucho el proceso de inspección por parte de la autoridad municipal y es pérdida de tiempo. 

Asimismo, destacó que si bien se abrieron los negocios no esenciales se deben de respetar los protocolos correspondientes, para prevenir los riesgos de contagios tanto para los clientes como trabajadores.

Aunado a ello, comentó que debido a que son ciertos productos que se necesitan para abrir como es el gel antibacterial, el termómetro infrarrojos y más; pueden acercarse a la Canacope los empresarios para adquirirlo a mejores precios y consumiendo en comercios locales para ayudar a la economía de estos.

Cabe mencionar que más de 500 hologramas se han entregado en los comercios del municipio no esenciales que entran dentro de la fase 0 del Plan de Reactivación económica y son arriba de 2 mil registros ya en plataforma solo de este municipio.

Brenda Beltrán