Comerciantes exigen otro método de registro para reactivarse

Comerciantes Pitillal

El presidente de la Asociación Civil, Unión de Comerciantes del Pitillal, Guillermo Villaseñor, señaló que, de acuerdo con información de otros comerciantes, estos han manifestado que el proceso para el registro y obtención del holograma ha sido muy confuso y enredoso.

Por lo que sería necesario otro método para que rápido puedan inscribirse, además de que les piden muchas cosas para estar abiertos y sin dinero los comerciantes para comprarlas, como es el termómetro de temperatura.

ndicó que muchos están a la espera de cómo va a continuar el tema de la reactivación, algunos están trabajando, aunque no tengan holograma, ya que es necesario que el registro sea sencillo, muchos ni internet tienen para hacerlo, por lo que el registro pudiera ser en papel. 

HAY MÓDULOS PARA EL REGISTRO EN EL MUNICIPIO

Cabe mencionar que este lunes se instalaron, tres módulos de apoyo para el registro en el Sistema Integral para la Reactivación Económica se ubican en la Unidad Municipal Administrativa (UMA), Presidencia Municipal Centro y en las oficinas de la delegación municipal de El Pitillal, y estos están dirigidos a comerciantes que no tengan acceso a internet para hacer su registro y así obtener su holograma para abrir el próximo 1 de junio.

Comparte