Comerciantes del malecón recuperan ventas por San Valentín

0
108

Fernando Pineda, presidente de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta, informó que durante el pasado fin de semana, los establecimientos de esta franja pudieron recuperar ventas hasta en un 70% dado que se juntó la fecha de San Valentín y se quitaron las restricciones del botón de emergencia.

“Hubo gente tanto de turismo nacional como gente local que nos visitó y destacó turismo extranjero que no se había visto hace mucho tiempo”. 

Comentó que desde el viernes la gente aprovechó para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ya sea desayunando, comiendo o cenando en los diferentes restaurantes; o bien tomando algunas copas, por lo que fue una fecha importante para festejar.

“En toda la franja, los comercios pusimos promociones tanto restaurantes, bares y antros como es 2×1, bebidas de cortesía, entre otras promociones variadas”. 

Si bien para los restaurantes y antros esta fecha les ayudó a recuperar ventas, a otros no les fue muy bien, como a los pequeños negocios de El Pitillal, los cuales no tuvieron muy buenos ingresos, ya que la gente no tiene dinero para consumir.

Lo que más vendieron fueron chocolates, perfumes, tazas, peluches, flores, entre otros regalos. 

“Sabemos que la gente no tiene mucho dinero ahorita para comprar y prefiere comprar su alimento qué regalos, pero esperamos que nos vaya mucho mejor más adelante”, expresó una comerciante”.

Brenda Beltrán