Comerciantes de El Pitillal reparten alimentos preparados

0
75

Comerciantes de El Pitillal, repartieron este domingo alimento para la gente afectada por la contingencia sanitaria, por lo que desde temprano se les ofreció birria de pollo, pozole, carnitas y arroz, incluso, cocinaron para 2 mil personas. 

Cabe mencionar que se contó con la presencia de elementos de seguridad para que hubiera un orden y limitar algunos accesos de las calles debido a la larga fila de personas, quienes llevaron sus recipientes para los alimentos. 

Las personas se iban contentas con su comida y dieron las gracias a estos comerciantes, toda vez que algunos comentaron que debido a la pandemia se habían quedado sin trabajo y sin ingresos. 

A parte de que han subido los precios de los productos y no les alcanza ni para los alimentos básicos.  Asimismo, se estuvieron tomando todas las medidas de prevención con la sana distancia y el uso de cubre bocas. 

Cabe mencionar que cada vez más familias, comercios y hasta asociaciones se suman a estas causas de regalar alimento preparado o despensas a las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Brenda Beltrán