Todo listo para comenzar la jornada de vacunación en Bahía 

Vacunación

Llega la jornada de rezago de vacunación para mayores de 18 años, mujeres embarazadas en primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinovac.

Este jueves 25 de noviembre, el personal del programa Bienestar iniciará la jornada de vacunación contra COVID para mayores de 18 años, mujeres embarazadas, rezagados en primera dosis (AstraZeneca) así como segunda dosis (AstraZeneca y Sinovac).

La jornada de vacunación se llevará a cabo en el único módulo de vacunación en el salón Toro Bravo de San José del Valle a partir del próximo jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de noviembre con un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Para la segunda dosis solo se debe acudir al punto de vacunación si te vacunaste antes del 30 de septiembre con AztraZeca, y Sinovac, antes del 28 de octubre.    

Para quienes van por la primera dosis deben imprimir y presentar expediente de vacunación; para segunda dosis o refuerzo, imprimir y presentar expediente de vacunación más un comprobante de vacunación de primera dosis.

Es importante imprimir el expediente de vacunación y llenar todos los espacios en blanco con todos los datos que se solicitan.

Comparte