Combi atropella y mata a menor en Bahía de Banderas

0
263

La tarde de este martes, se registró una tragedia la cual fue provocada por el conductor de una combi de Bahía de Banderas, quienes circulan por avenidas y calles del municipio sin ser molestados por las autoridades.

En menos de 24 horas, los conductores de estas combis provocaron dos accidentes, uno en San Juan quien le lanzó el vehículo a un motociclista y otra unidad que atropelló a dos menores donde uno de ellos murió.

Se dio a conocer que una Urban, siendo esta Taxi de El Porvenir, atropelló a 2 menores que viajaban en sus bicicletas sobre la carretera que lleva de San José a San Juan, lo que provocó que uno de ellos muriera en el lugar y otro fue llevado al hospital.

Sobre los hechos, los jovencitos se dirigían rumbo a San Juan para acudir al Cecytec para recoger unos libros, cuando fueron brutalmente embestidos por la camioneta del servicio público de transporte de pasajeros, color blanco, con placas 58-54-MDE del Estado de Nayarit, ocasionando de esta forma que resultaran con lesiones.

El menor hoy occiso, fue identificado en el lugar como José María, de 15 años de edad y vecino del Fraccionamiento Jardines del Sol, en la Delegación San José del Valle y quien, al momento del accidente, se dirigía al Cecyten Plantel San Juan de Abajo a recoger unos libros de estudio.

Apenas hace un par de días, reportamos como otra Urban le aventó literalmente la unidad encima a un motociclista quedando la misma debajo de la llanta de la camioneta.

Lupillo Arce Villaseñor