Regresan combates de Muay Thai en la Arena Demonio Blanco

0
295

En rueda de prensa llevada a cabo en un restaurante a las afueras de Fluvial Vallarta, se presentó el programa de peleas amateur y profesionales Evolution of Fighters, a celebrarse el próximo 02 de Julio en la arena Demonio Blanco.

Marcos Mota, organizador del evento Evolution of Fighters, dio a conocer que después de un año y siete meses de no tener eventos de esta gama, debido a las restricciones derivadas del COVID 19, al fin regresan con 13 peleas amateur y 4 peleas profesionales.

Los atletas provenientes de La Piedad Y Morelia, Michoacán; Guadalajara, San Juan de los Lagos, Sayulita y San Vicente, Nayarit, llegarán en fechas próximas a Puerto Vallarta, donde sin duda alguna podrán medirse con peleadores locales, mostrándole al público su nivel y su destreza en esta disciplina, donde Puerto Vallarta es cunero en este deporte de contacto. 

Dentro de las peleas estelares se tendrá la participación de Carlos “El Tornado” Pérez contra Miguel “Zoer” Calderón en la división de 61 kg; Edgar “La Pulga” González contra Armando “Pantera” Tafolla, en la división de los 58 kg; Jhosen “Tirano” Vidrio contra Nico Yerena en la división de los 72 kg y Jesús “Chuy” Robles contra Daniel Smith en la división de los 61 kg.

Con una limitante de asistencia a 600 personas el día del evento en la arena. La arena Demonio Blanco, se buscará llevar a cabo estos combates bajo las medidas de bioseguridad pertinentes. Esperan tener una buena respuesta ante estos combates.