El combate más difícil de todos, el ser papá: Miguel Padilla

Miguel Ángel Padilla

Miguel Ángel Padilla es campeón mundial en Muay Thai, actualmente seleccionado nacional desde hace 4 años, practicando este deporte de manera profesional, cuenta con algunas medallas de oro e importantes reconocimientos.

Nos compartió cuál es el combate más complicado al que se ha enfrentado, ya que desde hace más de 11 años se ha enfrentado, el ser papá. 

Asegura que es lo más gratificante y bonito de la vida, sin embargo, menciona que es una labor muy difícil, principalmente porque las acciones que hagan como padres los hijos las toman "como ejemplo", por lo que tienen que hacer las cosas bien.

En varias ocasiones se ha tenido que ausentar de su familia por meses, dentro y fuera del país, esto con la finalidad de realizar preparación previa a sus peleas, los ve por videollamadas, y con ello sabe que están bien, siendo su principal motivación.

Tiene dos hijos, una niña de 11 y un niño de 2 años; en cuanto a lo más complicado de su profesión como deportista y la de ser padre asegura que el poner todo en la balanza, principalmente las decisiones que tome se irán por el lado de su familia. 

Disfruta bastante pasar tiempo con los suyos, y siempre que tiene oportunidad no duda en disfrutar esos momentos.

Referente a los sacrificios que ha tenido que hacer, no los considera como tal; recientemente tuvo que cancelar una pelea para la cual había estado esperando y preparándose, no obstante la salud de su hijo era la prioridad en ese momento.

Este día del padre felicita a quienes lo son, y les aconseja siempre ver por ellos, echarle ganas y sobre todo tenerles paciencia y amarlos.

Comparte