Comando armado “levanta” a otro guanajuatense en Puerto Vallarta

0
160

La Fiscalía Regional en Puerto Vallarta, se encuentra llevando a cabo las investigaciones en torno a una privación ilegal de la libertad de un hombre quien es originario de León Guanajuato el cual se encontraba de paseo con su familia en esta ciudad.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el hombre quien fue identificado con el nombre de Jonathan Ricardo “N”, de 30 años, se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos menores, de vacaciones en esta ciudad los cuales habían llegado el pasado viernes procedentes de León Guanajuato.

Te puede interesar:

Secuestran a 20 personas en Fluvial Vallarta

Se dijo que este domingo, ya se dirigían de regreso hacia su ciudad, cuando fueron interceptados por sujetos a bordo de vehículos los cuales estaban armados y se llevaron a Jonathan, dejando en el lugar a sus dos hijos y a su esposa.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, cuando personal del 911 recibió algunos reportes donde señalaban que, en un hotel de la zona de Las Glorias, habían llegado sujetos armados y se metieron al interior del hotel donde agredieron a unas personas y se llevaron a varias en vehículos de color blanco.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar donde a su llegada llegaron hasta el hotel, donde se entrevistaron con agentes de seguridad quienes señalaron que el hecho no había ocurrido ahí, sino fuera del hotel.

Tras ello los agentes llegaron hasta la calle Clemente Orozco y Alfaro Siqueiros donde se entrevistaron con la esposa, quien se encontraba histérica llorando junto a un pequeño de 12 años y una niña de 5. 

Los agentes la tranquilizaron y esta señaló que se llevaron a su esposo Jonathan Ricardo, sujetos que viajaban en varios vehículos, ella dijo que desde el pasado viernes llegaron procedentes de León Guanajuato para pasar un fin de semana de vacaciones.

Dijo que este domingo ya regresaban a su ciudad cuando al salir del hotel, metros antes de llegar a la avenida Francisco Medina Ascencio, un vehículo color blanco les cerró el paso por delante y otro por detrás, del interior de los autos bajaron sujetos armados con armas largas y cortas, para enseguida dirigirse hacia su esposo a quien bajaron a golpes lesionándolo, asimismo, luego de llevarlo al interior de un vehículo, un sujeto se llevó la camioneta en la que viajaban.

Los agentes de la Policía Municipal llevaron todos los protocolos requeridos en este caso, incluso llegaron al lugar elementos de la Patrulla Rosa, quienes estuvieron en todo momento con la familia del desaparecido, asimismo la trasladaron a la agencia especializada en personas desaparecidas para que rindiera su declaración.

Personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público llegaron al sitio donde tomaron conocimiento y solicitaron la presencia del personal del SEMEFO; ya que en el lugar había rastros de sangre además de un tapabocas, la ropa y zapatos con sangre del presunto secuestrado.

La Fiscalía investiga sobre los hechos y tratarán de saber si Jonathan Ricardo contaba con antecedentes penales, además investigarán si les llaman a los familiares para pedirles dinero a cambio.

 

Lupillo Arce Villaseñor