Se suman colonos de Marina Vallarta a operativo “Blanca Navidad”

En coordinación con la Comisaría se implementarán recorridos en toda la franja comercial
0
794
Funcionarios y autoridades de seguridad en la Marina

Con motivo de las festividades decembrinas, la Comisaría de Seguridad Ciudadana realizó un recorrido junto con los colonos de Marina Vallarta para poner en marcha un operativo especial denominado “Blanca Navidad”.

En el recorrido estuvieron presentes el comisario Rigoberto Flores Parra, el gerente general de la asociación de residentes, Antonio García López, y el titular de turismo municipal, Christian Preciado Cázares, quienes junto con los colonos transitaron las zonas comerciales a fin de implementar las estrategias que aporten seguridad a los locatarios y cientos de turistas que esperan arriben en este temporal a la región.

Autoridades y comerciantes recorriendo marina

Se acordó que las acciones se estarán implementando desde esta fecha hasta el inicio del próximo año, redoblando la seguridad en los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 01 de enero, que es cuando existe más afluencia de personas.

Oficiales estarán haciendo recorrido a pie, sobre todo en el malecón de la Marina y en las unidades sobre las bocacalles y avenidas principales del fraccionamiento, para así garantizar que la zona turística de Marina Vallarta, desde los establecimientos y desarrollos de hospedaje, como a los negocios establecidos en ese fraccionamiento sean espacios en que se garantice la seguridad.

Autoridades de seguridad recorriendo zonas de la marina

Gracias a la buena comunicación que existe entre autoridades y colonos, los índices de reportes en esa zona de la ciudad han disminuido de una manera significativa, por ello la importancia de mantener una estrecha comunicación y que mejor atendiendo el llamado de la ciudadanía.

Autoridades aprovecharon para hacer extensa la invitación a denunciar cualquier acto o persona sospechosa, ya que gracias a la cultura de denuncia y el trabajo entre policía y ciudadanía, es como se logra mantener una ciudad segura.

 

LLG

Lupillo Arce Villaseñor