Colonia los Volcanes destruida por las lluvias
Vecinos de la colonia Volcanes, se quedan sin caminos por efectos de las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, cuyos escurrimientos se llevan el material, dejando daños que las hacen intransitables para los vehículos y hasta para caminar.
En un principio, el reporte era que los camiones tardaban mucho en llegar a las paradas de camiones hasta cuarenta minutos y solicitaban que esta situación se solucionara, ya que era vital llegar a tiempo al trabajo.
Al paso de los camiones saliendo de su terminal, pudimos constatar que las unidades van con un tiempo no mayor a los quince minutos.
Al revisar la ruta, notamos que las unidades tienen que circular literalmente a vuelta de rueda, debido al pésimo estado de las calles, al observar su paso por las calles, se ve cómo los pesados camiones van de un lado a otro.
Para las unidades del transporte urbano el estado de las calles es una pesadilla y se ve que apenas avanzan entre las destruidas calles que cada año terminan en las mismas condiciones, algunas de ellas completamente intransitables.
Los vecinos señalan la necesidad de contar con calles que estén en buen estado todo el año, ya que para esta temporada sucede lo mismo, las calles terminan completamente destruidas.
Sobre todo, señalan las calles más alejadas de las rutas principales donde los vecinos tienen que buscar donde dejar sus carros porque sus calles no sirven y si no lo hacen así, terminan con sus carros atrapados sin la posibilidad de poder salir de la trampa en la que terminan atorados.