En la colonia del toro, arreglan semáforo que nadie respeta

0
262

Tuvieron que pasar más de 3 años para que finalmente el semáforo ubicado en la calle 20 de noviembre y las Torres en la Colonia del Toro lo pusieran a funcionar, lo que para muchos parece no ser una buena noticia.  

Fue en esta nueva administración en que vialidad municipal le puso mano a este aparato para ponerlo a funcionar, y por supuesto, tratar de dar un poco más de orden a la circulación vehicular en este sitio que es complicada y de mucho movimiento, pero de poco respeto para los demás automovilistas.

El caso es que fue reparado y todo parecía estar bien pero finalmente al estar en el cruce se observa que no todos respetan el señalamiento; sencillamente hay quienes se pasan la luz en rojo, incluso atravesando el vehículo a los que van avanzando, bloqueando el paso para los demás sin ningún respeto.

Las costumbres se hacen leyes, y lo que parecía ser la solución al desorden no está funcionando como se pensaba, ya que no respetan el semáforo el cual sirve para dar orden y prelación de paso a los demás vehículos, así como dar el paso a los peatones.

Se pensaba que sería un beneficio para las personas que caminan por esta calle pero no lo fue tanto, ya que pocos ceden el paso, por lo tanto también ahí hay un riesgo de accidente.

Al parecer será necesaria la presencia de elementos de vialidad en este sitio hasta que se estabilice la costumbre de respetar el paso de los demás para prevenir los constantes accidentes que se generaban antes de la reparación de dicho aparato vial que parece son pocos los que quieren respetarlo.

Cruce peligroso

Para que las autoridades no instalen este tipo de aparatos o topes, es necesario que las personas respeten el paso de los demás y generen el orden en las calles para seguridad de los ciudadanos, lo cual al parecer nos cuesta trabajo entender.

EtiquetasSemáforo