Colocan filtros sanitarios en playas de Vallarta por Semana Santa

Inicia Operativo Semana Santa en playas de Vallarta

Como parte del operativo de Semana Santa, ya se colocaron filtros de seguridad en playas de Puerto Vallarta, entre ellas en Boca Negra ubicada en Marina Vallarta, en dónde se estará controlando el acceso de personas, toda vez se les tomará la temperatura, se les dará gel antibacterial y pedir que ingresen con cubrebocas. 

En este sentido, Antonio García administrador general de la Asociación de residentes de Marina Vallarta, informó que están apoyando al Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que esta temporada vacacional se lleve con tranquilidad, por lo que, desde este fin de semana se colocó en esta playa el filtro de seguridad en donde hay elementos de la Policía Municipal, guardavidas, Tránsito y más dependencias.

Dijo que no se permitirá el acceso a vehículos, habrá un estacionamiento o por la calle podrán parquear sus vehículos. Tampoco podrán entrar con objetos punzo cortantes, ni con bocinas a todo volumen. 

Aunado a ello, queda prohibido el acceso de bandas y envases de vidrio. 

Habrá personal de seguridad también haciendo recorridos por la playa y pidiendo a las familias la sana distancia, así como retirarlos del lugar a las cinco de la tarde que es la hora límite para hacer uso de la playa.

Cabe destacar que en este periodo vacacional 2021, se han instalado policías pie tierra para brindar auxilio por toda la zona hotelera, playas y en el primer cuadro de la ciudad se encuentran cuatrimotos y motocicletas además de las patrullas, independiente del despliegue de elementos de Protección Civil, municipal y estatal, de la Guardia Nacional, Marina y socorristas de Cruz Roja y voluntarios que realizan lo propio en puntos de apoyo por toda la ciudad.

Comparte