Localizan colgado a desconocido

0
169

Un hombre identificado como paracaidista, fue encontrado colgado y sin vida al interior de un domicilio en el Fraccionamiento Palmares Universidad de la delegación de Ixtapa.

Las autoridades se encuentran investigando la identidad de esta persona para dar aviso a sus familiares y de esta forma reclamen el cuerpo y de esta forma saber de quién se trataba.

Los agentes recibieron un reporte mediante el 911 donde les informaban que en el interior de una casa abandonada ubicada por la calle Tejocote y Guadalupe Zuno en el Fraccionamiento Palmares Universidad se encontraba un indigente colgado.

Los agentes de la unidad PV-271, llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que en efecto, en la segunda planta del domicilio se encontraba un hombre de aproximadamente 27 años, sentada en el piso y con una soga en el cuello, ante lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos quienes a su llegada confirmaron el fallecimiento.

Se dio a conocer que en el lugar nadie conocía al sujeto el cual se dijo había llegado a ese domicilio y al ver que no estaba habitado se metió y de esta forma estuvo viviendo un tiempo.

No encontraron algún documento que precisara su identificación por lo que intervino el personal de la Fiscalía y del SEMEFO quienes se hicieron cargo del cadáver.

Lupillo Arce Villaseñor