Colegio Vizcaya, la mejor opción para jóvenes

0
712

Colegio Vizcaya es la mejor opción en Puerto Vallarta para que los jóvenes puedan estudiar la secundaria y preparatoria, al contar con excelentes docentes y un Departamento Psicopedagógico; las inscripciones ya están abiertas y lo mejor es que del 27 al 30 de junio de este año, la inscripción será gratis al pagar la primera mensualidad. 

Colegio Vizcaya es una excelente opción para la formación académica de los jóvenes; es por ello que están ubicados a lo largo de toda la República Mexicana, contando con 13 planteles y más de 30 campus universitarios; forjando a los mejores estudiantes y ayudándoles también a construir un plan de vida, ya que abarcan secundaria, preparatoria, universidad y maestrías.

Una buena educación no sería posible sin el apoyo de tutores, quienes implementan engranajes con los padres de familia y los maestros para que los alumnos se desarrollen integralmente. Aparte, en el Colegio Vizcaya se forman alumnos reflexivos y críticos, porque la pedagogía debe de ser activa. Es por ello que hacen actividades fuera del aula, proyectos donde ellos estén involucrados para que puedan tomar las mejores decisiones no solo para la vida sino también para el ámbito profesional.

Colegio Vizcaya

Por todo lo anterior, este plantel invita a los padres de familia a que acudan a conocer su plan de estudios y a no perder la promoción de inscripción, informó la maestra Grisell Rodríguez De San Miguel González, directora de Colegio Vizcaya:

“Es una gran oportunidad para los papás ya que ahorita tenemos una promoción muy buena que es la inscripción gratuita pagando la primera mensualidad y estará vigente a partir del 27 al 30 de junio, ojalá se animen. Los invitamos a que conozcan nuestras instalaciones e inclusive nos pueden llamar para agendar una cita y así platicarles de todo el modelo educativo de Vizcaya”. 

Pero eso no es todo, el Colegio Vizcaya tiene un Departamento Psicopedagógico, en donde dan el acompañamiento y seguimiento a los alumnos, al igual que los padres de familia para hacer la orientación vocacional. 

Mientras que en secundaria tienen un programa de Escuela para Padres, así como asesorías, y cuando hay alguna situación emocional o personal de los alumnos se les canaliza con un psicólogo externo para implementar las estrategias y así trabajar en conjunto; señaló la licenciada Lucía Aldrete, Coordinadora de este departamento:

“Al inicio hacemos una entrevista con los chicos para conocer qué situaciones tienen en casa o si hay alguna académica, damos un acompañamiento de orientación vocacional y con esto ya se les puede dar a los chicos las estrategias o herramientas en el ámbito académico y emocional”. 

Cabe mencionar que, los alumnos que terminen sus estudios en Colegio Vizcaya obtienen un beca lealtad del 20% en la carrera que ellos elijan en la Universidad Vizcaya de las Américas. Colegio Vizcaya, se encuentra en Viena #243, colonia Versalles en Puerto Vallarta; Para más información enviar WhatsApp al 322 169 9421 y agendar una cita.