Colectivo LGBT en contra del exhibicionismo sexual en Vallarta

0
228

En fechas recientes se hicieron virales imágenes de parejas del mismo sexo, sosteniendo relaciones en balcones de un condominio en la popular playa Los Muertos. 

Entrevistado al respecto, Héctor “Teto” Ramírez Betancourt, coordinador del Colectivo Vallarta LGBT indicó que vienen a este destino turístico a disfrutar, siempre y cuando no se afecte a terceros, e hizo un llamado a no ser hipócritas, ni de doble moral.

Te puede interesar: Nuevo escándalo sexual; otra vez en Vallarta Shores

El activista de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, exhortó a no ser exhibicionistas; aunque dijo a veces es imposible controlarlo, pues están en propiedad privada.

Sin embargo criticó a quienes también se la pasan de morbosos, buscando en los balcones que grabar.

VIENEN A VALLARTA A DISFRUTAR

“Todas las personas; heterosexuales, homosexuales, disfrutan del sexo, y no hay que ser hipócritas o doble moral, entonces no creo que afecte, porque vienes de vacaciones… y disfrutar, y el sexo va implícito, siempre y cuando no afectes a unas terceras personas”, fundamentó.

Este balneario también es familiar, y recomendó a los visitantes de la comunidad LGBT:

“Que no haya tanto exhibicionismo, que se vengan a divertir, a disfrutar y disfrutarse, aunque no lo podemos evitar o prohibir, porque en estos casos están en una propiedad privada”.

Aseguró que en el colectivo no se han recibido quejas, peticiones, ni reclamos por esta situación que ha escandalizado a la comunidad local y hasta fuera de las fronteras nacionales.

GENTE MORBOSA LA QUE GRABA LO QUE PASA EN BALCONES DE HOTELES

“Fíjate que no se ha recibido nada, al contrario, nos están diciendo que el hotel ese se está haciendo más viral, más famoso, y que todo mundo quiere venir a vacacionar al Vallarta Shore”, manifestó sonriendo. 

Teto, quien también pertenece al Observatorio Nacional de Crímenes de Odio, opinó: 

“El sexo es para disfrutarse, siempre y cuando no afectemos a otra persona…y sí recomiendo, hay que buscar que no nos vean, quizá antes se hacían cosas peores, o en otros lugares, pero no había tanta gente con sus celulares”.

Y arremetió contra los que graban y transmiten esas situaciones:

“Yo más bien a los morbosos, que se están fijando en los hoteles, haber si está alguien sosteniendo relaciones, eso ya es morbo, es querer hacerse famoso en dos minutos”.               

Ramírez Betancourt reiteró que el sexo es para disfrutarse con quien sea, y dónde quieran, siempre y cuando no afecten a terceras personas, como en este caso que los balcones dan hacía la playa; aunque subrayó que se asume que estas personas sostienen relaciones sexuales, aun cuando no se puede probar.

Miguel González Guerra