Barbie: Exhibirán colección en Durango, te decimos cuándo

0
623

Miles de personas llenaron las salas de los cines de todo el mundo vestidos de color rosa, con el objetivo de disfrutar de la tan aclamada película Barbie. 

Hasta el momento, la película ha dejado una gran derrama económica, pues su éxito no solo se impregnó en las taquillas de los cines, ya que también aumentó el consumo de objetos rosa y todo lo relacionado a mercancía de la muñeca Barbie

Además, el furor por la película provocó el momento ideal para que los que han sido fanáticos de Barbie desde hace años, puedan presumir colecciones, tal es el caso de Paulina Haro, oriunda de Durango, quien exhibe a sus muñecas y otros objetos para que niños y adultos puedan conocer su colección.

¿Dónde estará la colección de Barbie?

El Museo de Historia y Arte Contemporáneo de Durango, se convirtió en la sede de la colección rosa de Barbie, la cual se exhibe desde el pasado 21 de julio y estará disponible para visitar hasta el próximo 30 de septiembre. 

La exhibición “Tú puedes ser lo que quieras ser” se inauguró durante el marco del estreno mundial de la película de Barbie y muestra más de 200 muñecas que van desde las más comunes hasta otras de edición especial, así como más de 100 accesorios y revistas que forman parte de la colección privada de la organizadora. 

La temática y la forma en que se acomodaron las piezas de la exhibición, retrata momentos y lugares específicos de la entidad duranguense y la forma de vida de sus habitantes. 

EtiquetasBarbieDurango
Dulce Cruz