Colapso de tubería de agua potable en el Coapinole

0
151

En la esquina de Primero de Junio y avenida Las Torres, en la Colonia el Coapinole, se colapsó una tubería de agua potable. Está generando un desperdicio impresionante de agua, en esta zona.

En el lugar se puede observar que el agua escapa un registro, a través del empedrado por los machuelos por las banquetas y está va escurriendo hacia la parte de abajo.

Se ha reportado que las calles Ecuador Argentina y Perú son Auténticos Ríos por los que va circulando toda esta agua es una cantidad impresionante que se está desperdiciando.

Fuga-de-agua-en-Coapinole

Ha pasado una hora y hasta el momento no ha hecho presencia ninguna unidad del Seapal, para buscar evitar que siga escapando. 

Los vecinos señalan que una cuadrilla estuvo trabajando en esta esquina cerrando válvulas y luego sobrevino el colapso. 

Fuga-de-agua-en-Coapinole

Al parecer se cuenta con una cuadrilla de guardia y  en estos momentos ya debería estar atendiendo este reporte, pero, hasta el momento nadie se ha presentado en el lugar. Ya ha pasado una hora. 

 Para que nos imaginemos la cantidad de agua que se ha desperdiciado en este lugar ha sido suficiente para que la Calle Ecuador sea un auténtico río. junto con la Calle Argentina y Perú. 

Fuga-de-agua-en-Coapinole

El riesgo que se tiene en ese sitio es precisamente el abombamiento del piso que se elevó casi 20 cm lo que podría causar que este colapse, también el agua comenzó a salir por las banquetas, los machuelos y las jardineras de algunos domicilios.  La gente manifiesta temor por esta situación.