Colapsado el tránsito en Bahía por obras en el Puente Ameca

0
312

Las obras de reparación que se están realizando sobre el puente del río Ameca están causando un complicado problema vial, hecho que ha sido denunciado por los ciudadanos a CPS Noticias.

En este momento están realizando la reparación de los aproches, que consiste en colocar las cintas metálicas para proteger las uniones de las placas de concreto

obras en puente ameca

Esto está provocando un gran caos vehicular al ingreso de Puerto Vallarta donde cientos de automovilistas están atrapados en una larga fila vehicular que se extiende literalmente hasta el crucero de Mezcales por el bulevar Riviera Nayarit. La situación está causando molestia y desesperación en los automovilistas.

Los trabajos se están realizando en el carril derecho, por lo que se encuentra cerrado para permitir el fraguado del concreto de los aproches, justo en el ingreso del puente Ameca 2000.

accidente puente ameca

Es importante señalar que las obras continuarán por varios días por lo que los conductores deben medir su tiempo y salir más temprano para no llegar tarde a su destino, ello, implica que deben de armarse de paciencia y cuidarse de no terminar enfrascado en un choque con un motociclista u otro automovilista, pues es tanta la desesperación por avanzar que no les importa arrastrar y destruir los señalamientos viales de seguridad con sus vehículos.