(VIDEO) Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; hay 3 heridos

El trío de heridos en la comunidad de Palictla fue trasladado en una ambulancia de forma urgente para recibir atención médica.
0
661
(VIDEO) Colapsa puente vehicular en San Luis Potosí; hay 3 heridos

El puente vehicular ubicado en la carretera Tamazunchale – Matlapa, en San Luis Potosí (SLP), colapsó la tarde de este miércoles 22 de mayo durante los trabajos de ampliación de esta vía.

Un vehículo de carga de la empresa Placosa cruzó el puente a gran velocidad, lo que ocasionó fuertes vibraciones que terminaron por derrumbar la construcción, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A través de redes sociales se compartieron las imágenes del siniestro, donde se observan varios vehículos de construcción en el puente ya caído.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se producen turbulencias como las de Singapore Airlines?

VIDEO del puente vehicular

En consecuencia, Protección Civil informó que hay dos trabajadores con lesiones leves, y uno más de gravedad con fractura de pierna izquierda, amputación de oreja, golpes en la cabeza y extremidades.

El trío de heridos en la comunidad de Palictla, entre los municipios de Matlapa y Tamazunchale, fue trasladado en una ambulancia de forma urgente para recibir atención médica.

MAEP

Metzli Escalante