Colapsa alcantarilla por calle Corregidora en Barrio Santa María

0
136

Por el peso de los vehículos colapsó una alcantarilla del sistema de drenaje sanitario por la calle de la Corregidora muy cerca de las oficinas del sistema DIF.

Se trata de una calle muy transitada sobre todo los fines de semana cuando se da más el movimiento de personas por los mercados ambulantes.

Los conductores que conocen el problema se suben a la banqueta para evitarlos y ponen en riesgo la integridad de las personas.

El reporte a tu denuncia CPS giró en torno a los grandes baches,  ya que las alcantarillas están arriba del nivel del empedrado, es ahí que se pudo observar un colapso, al parecer de la línea del drenaje sanitario.

Con el paso de los vehículos al caer en esa oquedad que poco se va acrecentando y haciéndose más peligroso sobre todo para quien de manera inesperada caigan en esa trampa.

El próximo sábado es día de plaza o tianguis, muchas personas estarán caminando por esa calle por lo que será necesario que las autoridades de Protección Civil resguarden el lugar para prevenir un accidente. 

 



Te puede interesar también:

Reportan peligroso barranco como andador en Ramblases