Aparece cocodrilo nadando plácidamente en playa de Vallarta

0
640

Un cocodrilo fue avistado en la playa de Los Muertos, sucesos ocurridos aproximadamente a las tres de la tarde de este domingo 4 de julio. 

Bañistas, se vieron sorprendidos por el saurio que nadaba plácidamente en las mansas aguas próximas al muelle de Los Muertos, decenas de turistas grabaron el momento sorprendidos, sin que se hiciera presente ninguna autoridad, ni salvavidas ni Protección Civil.

¿YA VISTE? Aparece otro cocodrilo en Vallarta; ahora en Punta Mita

Como es sabido, en temporada de lluvias es habitual que los cocodrilos sean arrastrados por la corriente de los ríos hacia las aguas marinas o bien decidan cambiar de hábitat en busca de nuevos territorios. 

De acuerdo a lo que antes han dicho especialistas mientras nadan en aguas del mar los cocodrilos no representan un riesgo para las personas siempre y cuando no se aproximan a ellos.

Es importante que los turistas sepan que a estos animales no hay que aproximarse bajo ninguna circunstancia ya que sí pueden representar un riesgo para las personas, ya sea por un ataque en defensa de su territorio o porque se encuentren en busca de alimento. Sin embargo, como ya se dijo, mientras nadan en aguas marinas sólo están en traslado.