Cocodrilo en Vallarta arrastra un cadáver en río Ameca

0
376

Un cuerpo en estado de descomposición era arrastrado por el Río Ameca en la delegación de Las Juntas el cual fue rescatado por un menor quien estaba fumando un cigarro a la orilla del río.

El menor apodado “El Cuisi” dio a conocer que al ver que el cocodrilo traía el cuerpo se asustó y por ello comenzó a lanzarle piedras y esto provocó que el animal soltara el cuerpo.

Cadáver arrastrado por cocodrilo

Luego de que el animal soltara el cuerpo se retiró del lugar mientras tanto los restos quedaron atorados entre las ramas de un árbol.

El joven fue corriendo rápido a pedir ayuda y solicitar llamaran al 911 para solicitar la presencia de la Policía Municipal para que se hicieran cargo.

Tras el llamado los agentes eran informados que sobre la calle Arnulfo R. Gómez hasta el Río se encontraba un cuerpo que era arrastrado por un cocodrilo que lo traía de la cabeza.

Los agentes de la Policía Municipal al ser informados de los hechos llegaron y se entrevistaron con “El Cuisi” quien los llevó hasta el lugar y una vez descubierto solicitaron la presencia del personal de Bomberos.

Cadáver arrastrado por cocodrilo

Unidades de Protección Civil y Bomberos Vallarta y del Estado llegaron y en coordinación sacaron el cuerpo hacia un lugar donde no fuera a ser devorado por el cocodrilo.

La Fiscalía se encuentra llevando a cabo las investigaciones, asimismo están en espera de determinar la causa de muerte.

Lupillo Arce Villaseñor