Inicia el cobro del predial en Bahía de Banderas

0
227

Con una excelente respuesta ciudadana dio inicio el cobro de impuestos municipales, como es el caso del pago predial que desde el pasado lunes, muchos ciudadanos están acudiendo para pagar y cumplir con esa obligación ciudadana además de que buscan aprovechar los descuentos que ofrece la comuna por pronto pago.

En estos tiempos de pandemia, la comuna ha implementado un sistema seguridad sanitaria para prevenir contagios por COVID 19 y evitar las filas y aglomeración de personas a la hora de realizar los cobros en la caja de la presidencia, por lo que se instalaron toldos y sillas sobre la calle Morelos.

En este sentido, las autoridades señalan que la respuesta ciudadana es muy buena y es por ello que trabajan en la atención de los contribuyentes, sobre todo a las personas de la tercera edad a quienes se les brinda el apoyo en el llenado de los documentos en condiciones de limpieza y seguridad sanitaria. 

Las cajas que ya están en funcionamiento: además de la caja principal de la presidencia municipal en Valle de Banderas están las de Bucerias, San José del Valle, Valle Dorado y San Juan de Abajo.

El gobierno municipal espera tener una excelente recaudación para tener recursos suficientes e impulsar obra pública en el municipio, como es el caso de la reparación de calles, alumbrado público, entre otros, señalando que uno de los compromisos que tiene la presente administración es hacer un buen uso de los recursos públicos para el bienestar de la población del municipio.

EtiquetasPredial